sábado, 26 de mayo de 2012

Bienvenidos y que empiece la fiesta

El punto de partida de este Blog, no es más que la sublimación de mi cabreo, rabia, resentimiento al ver como una sociedad se desintegra y la gente, no tan sólo no toma acciones encaminadas a salvar su pellejo y el de sus descendientes, sino que cuando analiza las causas de sus males, parece ser incapaz de llegar a comprender hasta lo más evidente.

Mi asombro viene especialmente del hecho de que, a mi entender, la mayoría de mentiras, trampas y embustes que a diario nos preparan, sólo requieren de una cierta dosis de sentido común para ser desenmascarados. No hace falta ser Einstein. Basta con un cierto esfuerzo mental por comprender, analizar, y hacer auto crítica.

Mi intención es la de ciscarme en todo. Cargar contra todo aquello que me parece infame, e intentar argumentarlo como mero ejercicio de higiene mental para resistir las embestidas continuas de una sociedad enferma y amoral. Para los que sintáis algo parecido, este pretende ser un vehículo para el librepensamiento, por encima de convencionalismos y sin preocuparse por no pisar callos. Esto se cae a pedazos y si nos piden que respetemos las viejas estructuras es sólo para darles tiempo a que intenten salvar su culo.

Desde aquí quedáis invitados a expresaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario